OFICINA ECONOMIA VERDA
COMO UNA GRAN DESPENSA
La “oficina economia verda”, es un punto de información situado en el interior del Mercat municipal d’ Ontinyent. El espacio está configurado como una retícula, es decir, un espacio configurado sobre líneas. Encontramos un gran expositor de madera que funciona como un escaparate con forma de estantería con estantes móviles que permiten la exposición de elementos estéticos y visuales según la intencionalidad, la campaña o la temporada.
Dirección creativa:
Vicent Calabuig
Superficie:
27 m2
Cliente:
Ajuntament d’Ontinyent
Proceso creativo
Nuestra inspiración procede de la exposición y el orden de los productos y la materia prima que encontramos en las despensas y tiendas de la cultura mediterránea pero adaptado al espacio donde se ubica. Hemos querido mostrar un ambiente confortable y al mismo tiempo serio y formal. La iluminación crea un juego de luces y sombras, acentuado por los huecos que forma la estantería.
Materiales del proyecto
La utilización de materiales neutros así como el color cálido en las paredes y el pavimento, nos remiten a un local equilibrado donde la riqueza se encuentra en los detalles. Aportan un valor peculiar dos estanterías de metal lacadas en blanco en contraposición a la calidez de los materiales de madera, del mismo modo, las patas de las mesas de perfilaría añaden transparencia y ligereza visual en el interior del local.



