HULAHOOP LE PETIT SHOP
UN ESPACIO JOVIAL CON MUCHA LUZ
Hulahoop le petit Shop es un espacio retail destinado a la venta de moda infantil. Construido bajo los criterios de simplicidad y de sencillez para resaltar el producto que ofrece. Tres grandes mesas sirven de base para la exposición de la ropa. Estas están dispuestas en el centro del local y permiten la libre circulación del cliente. El local cuenta con una zona pública y una zona privada. Dónde lo que más destaca es el mostrador, la zona de lactancia, un espacio creado para juegos infantiles y el gran patio interior.
Dirección creativa:
Vicent Calabuig
Superficie:
150 m2
Cliente:
Melisa Mora
Proceso creativo
La intervención del espacio se concibe para rescatar los paramentos existentes y al mismo tiempo conseguir un ambiente confortable y cálido con los nuevos elementos diseñados. Los paramentos verticales lisos en contraste con los muros de ladrillos cara vista y la visión de las vigas dotan al espacio de un clima moderado y mesurado. El suelo hidráulico ha sido restaurado como una superficie monocolor. La simplicidad de las líneas en el mobiliario ha sido la premisa para que el producto fuera el protagonista. Este proyecto ha contado con la colaboración en la proyección y la ejecución de Víctor Mollà.
Materiales del proyecto
Todo el mobiliario ha sido diseñado específicamente para este proyecto. Los tiradores, los colgadores, las estanterías, las mesas y las luminarias. Las lámparas, realizadas artesanalmente a partir de cordones entrelazados sobre estructuras de hierro blanco, generan un juego de volúmenes aéreos y se asemejan a piezas escultóricas.



